Presentación
Soy María una chica morenita con muchas ganas de complacerte! Ven a conocerme y verás como vamos a disfrutar mucho juntos!
Bombón con salero especial
María es una joven chica brasileña, una morena de otro nivel. Esta chica es muy especial, esta morena tiene un cuerpo de escándalo, empiezan en unos pechos perfectos con una talla 90, pasando por un vientre plano que va a hacer que se te quite el sentido. Es decir, una escort de lujo, una preciosidad de mujer de 20 años con un cuerpazo.
Es una belleza de mujer, que te está esperando para que puedas venir a visitarla a Blanco y Negro Relax y enseñarte todo lo que quieras de ella. Le encanta la sensualidad y la provocación, solo tienes que ver las fotografías para darte cuenta que el sugerir y provocar le gusta. Mira las fotos para deleitarte de lo maravillosa mujer que es María.
Ven a conocer a esta Diosa, y así podrás descubrir todo lo nuevo que hay en el mundo del sexo, de la mano de esta escort de lujo en Sevilla y de Blanco y Negro Relax.
Rasgos Físicos
Edad: 20 años
Altura: 1,58 cm.
Peso: 56 kilos
Medidas: 90 – 60 – 99
Cabello: Negro
Ojos: Café
Hobbies
Nacionalidad:Brasileña
Idiomas: Español y portugues
Ocupación: Modelo y Bailarina
Gustos culinarios: Cocina mediterránea y sushi
Perfume: Channel
Hobbies: Cine, Lectura
María es una preciosidad en Sevilla. Esta escort es todo una maravilla, es una joven delicada y sensual chica, que cuando se desembuelve el emboltorio nos encontramos con toda una mujer. Tiene un cuerpo muy sensual y delicado, pero hay que volver a resaltar su culo, tiene un trasero espectacular, y si además le añadimos movimientos hará que nos lleve a la luna.
María tiene un desparpajo especial, como buena chica colombiana tiene mucha gracia en todo lo que hace, y junto con sus simpatía y gracia te hará pasar momentos muy divertidos a su lado. María es mucho más que un cuerpazo y una cara bonita, podrás reírte y pasar buenos momentos en buena compañía.
En Blanco y Negro Relax Sevilla, te traemos las mejores chicas de la ciudad. Las mejores chicas en Andalucía, chicas con un encanto especial como es María. Ven a visitarnos y no te arrepentirás de conocer a María y chicas como ella.