Sabías que
Curiosidades
Este es un artículo que hemos pensado para las mujeres, de forma que se presentan unas 10 formas para poder excitar a un hombre para poder tener sexo. Esto puede parecer algo sin sentido, pues los hombres tienen fama de querer siempre, pero todos sabemos que en el fondo no es verdad.
Con estos trucos, podrás tener el sexo con el hombre que quieras y cuando quieras, verás que algunos pueden ser considerados como básicos, pero siempre funcionan. Llévalos a la práctica y cuéntanos que tal te han ido.

Formas de Excitar
Aquí tienes estas 10 formas de volver locos a los hombres por tener sexo, y luego podrás hacer lo que quieras con ellos.
Acariciar Cara y Pecho
Esto nunca falla, el sugerir es algo que siempre funciona y es la mejor forma de poder excitar. No hay hombre que se pueda resistir a que le acaricien la carita y el pecho de forma sugerente.
Baile erótico
Esto es un mito, pero es algo que nunca falla. El poder mover el cuerpo delante del hombre es sinónimo de éxito.
Vendarle los Ojos
Es uno de los juegos más eróticos, el no saber a qué se puede enfrentar y cómo le puede excitar es algo que funciona muy bien.
Usa los pies para jugar
Es otra forma de excitar, poder tocar el miembro con los pies es algo que ha funcionado siempre, y es algo que se puede hacer en cualquier situación, en una comida por ejemplo debajo de la mesa.
Extender Cremas
Darle cremita en la playa es algo erótico y muy sexy, es una forma de excitar mucho a tu pareja.
Usar Albornoz o Bata
Usar esta prenda y no llevar nada debajo… es sinónimo de éxito.
Mándale algún Mensaje Erótico
Calentar la situación es algo que siempre funciona, el poder mandarle un mensaje previo a la cita es algo que el hombre lo va a interpretar y se va a encender como una llama.
Sexo Oral
Ponte de rodillas y mírale a los ojos, y verás como triunfas sin ningún tipo de dudas. No hay hombre que se pueda resistir a eso.
Lame un poco
Es algo muy sugerente y sensual. Poder lamerle un poco cualquier parte del cuerpo es algo muy sexy.
Esperamos que os resulte interesante, pero lo que sí está claro es que si llevais a cabo estos trucos no hay duda que vais a triunfar, y los hombres se van a derretir a tus pies.