Salud Sexual
Sabías que
Hay muchas veces en las que los hombres están practicando sexo y sufren calambres que les impiden poder seguir. Hay veces que se les monta los gemelos o los cuadriceps y hacen que no puedan seguir, y eso es algo muy malo, ya que se suele dejar a la mujer a la mitad.
Pues bien, esto hoy lo vamos a intentar solucionar con tres posturas sexuales que lo que van a conseguir es que no tengas esos tirones musculares y puedas seguir disfrutando tranquilamente con estos sencillos trucos.[/vc_column_text]
Ten en cuenta que son unas posturas que te van a ayudar, pero cada persona es un mundo y puede que a ti otra te funcione, pero al 90% de ellos estas posturas les van a ayudar.
Posiciones para Evitar Calambres
La Cuchara
Esta postura están los dos miembros de la pareja tumbados en la cama de medio lado. Y el hombre puede estar penetrando a la mujer mientras está recostado de lado. De esta forma los estiramientos son muy limitados de forma que se podrá evitar que se te lleguen a montar los gemelos o cuadriceps.
En la Silla
El hombre se sienta de la forma normal en la silla y es la mujer quien se sienta de frente a él. Ella es la que tiene el control de esta postura sexual, el hombre solo tiene que estar sentado, y al no moverse y estirar los músculos estos es muy difícil que lleguen a sobrecargarse.
El inconveniente de esta postura para el hombre es que no puede moverse mucho y todo el control lo tiene ella, que por un lado puede estar bien, pero si quieres tener el control va a ser imposible.
De Pie
Cuando están los dos miembros de la pareja de pie, el hombre tiene que tener los pies fijos en el suelo por lo que no podrá hacer grandes estiramientos para llegar a forzar el músculo. Lo único que tendrá que hacer será movimientos de cadera y una ligera flexión de rodillas que no debería afectar.
Os recordamos que estas tres posturas son indicaciones con la que los músculos van a sufrir menos, de forma que es más complicado que se llegue a sufrir calambres en los músculos. Aunque hay que decir, que hay muchos hombres que al eyacular y llegar al orgasmo suelen estirar todo su cuerpo, y es ahí donde tienen más probabilidades de llegar a sufrir calambres. Si esto sucede es algo complicado para el hombre, ya que siente la excitación del clímax y el dolor de los calambres…