Sabías que
Trucos Sexuales
Los problemas de eyaculación son algo muy común en los hombres, hay estudios que nos dicen que uno de cada cinco hombres de entre 18 y 65 años tienen problemas de eyaculación, por lo que el problema es algo muy extendido. Y este problema hay hombres que no lo saben abordar y se les convierte en un problema grave que les llega a afectar más allá de su vida íntima.
Debido a ello, queremos hacer un artículo para poder ayudar a los hombres, aunque en particular a los que han pasado de los 40 años, esto es debido, que se trata de hombres ya más experimentados y han probado muchas más cosas y no han conseguido remediar este problema.

Hay que decir antes de nada que hay técnicas como la relajación o el ejercicio físico que pueden ayudar mucho a solucionar estos problemas de eyaculación. Los ejercicios de relajación son buenos para poder llegar a tranquilizarse y conocerse más a sí mismo lo cual le puede quitar presión y ansiedad. Y los ejercicios físicos harán que tu cuerpo esté mucho más cuidado y por tanto siempre hará que funcione mucho mejor que otro que no hace ninguna actividad física.
Ahora vamos con estas posturas sexuales que pueden ayudarte a aguantar más en la cama, te contamos en qué consiste cada una de ella y porqué te va a ayudar.
Ella Encima
Es la postura del cowboy, en la que ella se sienta encima del hombre y tiene el control absoluto de los movimientos.
Esta postura es buena porque la mujer es la que tiene el control, de esta forma ella va a hacer movimientos en los que se excitará más, y por tanto ella podrá llegar al orgasmo de forma más fácil.
La Cuchara
Es una de las posturas románticas por antonomasia, en la que los dos se tumban de costado y se abrazan mientras desde arriba queda una forma similar a una cuchara.
Lo bueno de esta postura es que la penetración no es muy profunda y se da de lleno al punto G de la mujer, por lo que la excitación para el hombre con estos movimientos cortos y suaves pueden tranquilizarle mientras que a la mujer se le está excitando.
Lazy Dog (El Perrito perezoso)
Es una mezcla entre el perrito y el misionero, ya que se está medio acostado y medio de perrito.
En esta postura sucede como en la de la cuchara, se estimula lo mismo y la penetración es similar.
Esperamos que os hay resultado interesante, y sobretodo que lo podáis llevar a la práctica y disfrutar mucho más del sexo.