Las 5 Bases de la Iniciación en el BDSM

Iniciación en BDSM

Consejos Sexo

Hoy queremos contaros cómo se puede iniciar cualquier persona o pareja en el BDSM de forma seguro y tranquila, de forma que se tengan las bases muy claras para poder disfrutar al máximo de esta experiencia sexual.

Hay que tener claro que esta práctica sexual consiste en la dominación por parte de un integrante y la sumisión por parte del otro. Esto puede parecer muy básico, pero es algo que tienen que tener claro los dos miembros que lo vayan a llevar a cabo.

Juguete Sexual Low Cost
Imagen Pixabay.com

Si tienes esa base muy clara y la vas a llevar a cabo, ahora tienes que seguir estas cinco bases para disfrutar al máximo del sexo y el BDSM.

Acuerdos

Es muy importante tener un acuerdo muy claro entre ambos, para dejar claro qué cosas son las que sí se quieren hacer y qué cosas no. El tener todo claro es fundamental. Además de poder acordar los niveles que se quieren llegar.

Utensilios

Son los objetos que se van a utilizar en la relación sexual, por lo que es importante el tener unos buenos utensilios de forma que no se corra ningún riesgo, y se sepa exactamente cómo se utilizan para no poder hacer ningún tipo de lesión indeseada a tu pareja.

Objetivo

El empezar en el BDSM tiene que tener un objetivo, no se puede empezar sin saber qué es lo que se busca. En el BDSM se encuentra la excitación sexual en la dominación sobre tu pareja, o la otra persona en la subordinación a tu pareja.

Comunicación

La comunicación en el BDSM es muy importante, para poder ir viendo que ambos están disfrutando. Y lo que se suele hacer también es el tener una palabra de seguridad. Y esta palabra lo que hace es que cuando se llegue a decir se tiene que parar la experiencia, es una palabra de stop, y se tiene que acordar previamente.

Cuidado

Sobre todo en las primeras experiencias hay que tener un poco de cuidado para que no se vaya de las manos, de forma que algo que tiene que ser excitante para ambos se convierta en algo negativo. Y según se vaya avanzando en el BDSM se puede ir aumentando el nivel.

 

Y ahora un extra para tener en cuenta, y es que hay que informarse muy bien de lo que se quiere hacer. Cuanta más información se tenga mucho mejor, la experiencia será mucho más placentera y se sabrá mucho mejor lo que se quiere hacer y lo que no.

Relax Sevilla | Blanco y Negro Relax
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿quieres que hablemos?