Trucos en el Sexo
Salud Sexual
Todo el mundo tiene una lista de preferencias sexuales y secretos que les gusta tener en la cama. De forma que se sienten excitados a la hora de practicar sexo en pareja, y hoy vamos a ver 5 secretos que son trucos para poder hacer que las mujeres disfruten del sexo en pareja.
Este listado de trucos suele funcionar con todas las mujeres, aunque hay que decir que siempre hay casos especiales en los que alguno de estos puntos no suelen funcionar. Por ello, tómalo como una serie de recomendaciones, pero que no es una ciencia exacta, ya que si fuera así, todo hombre triunfaría en el sexo, y esto no es así.

Realmente estos no son una serie de secretos, ya que alguna vez hemos ido hablando de cada uno de ellos. Pero si es una recopilación para poder tener un manual actualizado de sexo.
Secretos de la mujer en la cama
Vamos a empezar con este listado de trucos para poder hacer que la mujer sienta mucho placer en la cama.
Preliminares
Este es un clásico, pero siempre hay que recordarlo. Los preliminares son una de las partes más importantes de la relación sexual, por no decir la más importante. Es sobre la que se basa el resto de la relación sexual, y haciendo un símil con un edificio, si los cimientos no son buenos el edificio se cae.
Para ello, hay que hacerlo con delicadeza y dedicando el tiempo suficiente para poder excitar todas y cada una de las partes de la mujer, para poder seguir con el trabajo bien hecho.
Hablar Sucio
El leguaje obsceno suele ser algo que a la mujer le suele excitar. Pero hay que recordar que para ello hay que tener un calentamiento previo con los preliminares e ir subiendo el nivel. De forma que no sea algo brusco y un poco fuera de tono.
Recuerda, que no es una ciencia exacta, si hay alguna cara rara ante algún comentario brusco, empieza a parar o baja el tono.
Sexo Oral
Bajar al pilón, es algo que todos agradecemos ya que nos da un gran placer. Esto tiene que ver un poco con la sensación de superioridad y de trabajo buen hecho, ya que es una especie de “premio” que se recibe. No exactamente eso, pero es algo que se le aproxima mucho. Y además el placer que se recibe es muy grande.
Trabajos Manuales
Las mujeres no son tan básicas como los hombres, por lo que el trabajar sobre su cuerpo de forma que se vaya excitando o que su excitación no baje es fundamental. El poder tocar sus genitales, sus pechos, su cuerpo… de forma que la sensualidad nunca baje es algo muy bueno para ellas, y el para él, ya que muestra una buena implicación en la relación sexual y a ella eso le va a gustar mucho.
Punto Salvaje
En pleno acto sexual, el llegar a tener un punto salvaje es de agradecer. Siempre en su justa medida, pero se demuestra virilidad y excitación el poder tener movimientos bruscos y salvajes en la cama o en la penetración. Pero siempre con un control sobre ello, de forma que no se vuelva muy violento.
Con estos cinco trucos esperamos que puedas experimentar unas mejores relaciones sexuales con tu chica, y recuerda que si tienes algún truco más compártelo con nosotros para seguir creciendo y entre todos poder tener el mayor conocimiento sobre el sexo, algo que a todos nos vuelve locos y nos fascina.