La comida y el Sexo (2)
Sabías que…
La semana pasada estuvimos hablando de los productos que resultaban afrodisíacos para los hombres, y en esta semana vamos a ver los productos que lo son para las mujeres.
Cabe recordar, que todos estos productos no hay que mezclarlos con productos como alcohol o narcóticos, ya que pueden afectar a sus efectos.
Alimentos Afrodisíacos para Mujer
Chocolate
Es el producto estrella para la mujer, ya que además de poder jugar con este producto y lo sabroso que llega a ser, tiene feniletilamina, que es una sustancia que al llegar al cerebro consigue que el cansancio pueda desaparecer y aumente el deseo sexual.
Fresas
Tiene mucha oxitocina, que es conocida como la hormona de la felicidad, que hace que tenga mucha Vitamina C, y pueda tener un efecto muy afrodisíaco y excitante para la mujer.
Pero si llegas a mezclarla con el chocolate, la mezcla puede ser explosiva. Seguro que ya has encontrado la explicación a porqué las fresas con chocolate son tan buenas para las relaciones sexuales.
Aguacate y Plátano
Lo bueno que tienen estas dos frutas es la gran cantidad de potasio que contienen que favorece estas relaciones sexuales. Además el plátano, con su forma también puede servir de “juguete sexual”.
Mango e Higos
Tienen gran cantidad de betacarotenos, que hace que favorezca la creación y producción de estrógenos, la hormona sexual femenina.
Marisco
Sucede como en los hombres, ya que la cantidad de zinc que tienen favorece la creación y producción de estrógenos, que favorecen el deseo sexual.
Canela y Jengibre
Estos dos productos favorecen el riego sanguíneo en los genitales, y al favorecer la circulación de la sangre se le considera afrodisíaco, ya que de esta forma y al correr más la sangre el deseo sexual aumenta.
Hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y puede que haya productos que le ayuden a unas personas y a otras no, estos son los más generales y que basados en estudios científicos funcionan, pero siempre puede haber otra serie de alimentos que sí funcionan.