3 Claves para ser Multiorgásmica
Salud Sexual
Un multiorgasmo es algo muy sencillo, consiste en tener más de un orgasmo de forma consecutiva. Normalmente se puede tener un orgasmo, pero existe la posibilidad de tener más de uno seguido. Lo que hará que pueda mejorar la experiencia sexual al experimentar más placer.
Este multiorgasmo se puede dar tanto en hombres como en mujeres, aunque es mucho más sencillo de conseguir en las mujeres, y en las que nos vamos a centrar en este artículo. Una de las premisas que hay que tener claras para poder llegar a ser multiorgásmica es experimentar cosas nuevas, si nunca lo has tenido vas a tener que probar cosas nuevas para poder llegar a lograrlo.
Punto de Partida
Hay que tener en cuenta las diferentes posibilidades que se pueden dar a la hora de ser multiorgásmica:
-
- Tener los orgasmos de forma seguida y muy rápida.
- Tener varios orgasmos teniendo un tiempo entre 1 y 3 minutos entre cada uno de ellos.
- Tener un orgasmo muy largo, esto consiste en la posibilidad de tener diferentes fases dentro del orgasmo, con una sensación que va aumentando y descendiendo en cada una de las partes.
3 Claves para ser Multiorgásmica
Preliminares
Es fundamental para poder llegar a este punto, es en el momento en el que se realiza la excitación de la mujer, en la que los juegos sexuales harán que llegue a un punto de excitación grande antes de llegar a lo que puede ser el acto sexual en sí mismo.
Posturas
Cada persona es un mundo, y lo que te puede resultar a una persona no tiene porque funcionar a la otra. Si nunca has experimentado esto, hay que probar nuevas posturas e ir experimentando hasta encontrar aquella que más se adapte a lo que estás buscando. Y llegará un momento en el que encuentres tu postura sexual favorita.
Masturbación
Cada uno se conoce a sí mismo mejor que nadie, por ello, hay que tener en cuenta que este momento es el mejor para conocerse a sí mismo. De esta forma puedes tocarte y experimentar para llega a tener multitud de orgasmos.
Esperamos que todos estros “trucos” puedan llegar a servirte para llegar a tener multiorgamos. Y si tienes cualquier duda siempre puedes venir a visitarnos a Blanco y Negro Relax Sevilla donde los sueños se hacen realidad, y te podremos hacer una demostración en vivo…