Trucos Sexuales
Sabías que
Hoy queremos contaros unos trucos para poder estimular los testículos de los hombres, de forma que puedan llegar al orgasmo. Este artículo es importante, ya que muchas veces nos centramos en el pene, pero también están los testículos y es algo que a los hombres les puede llegar a excitar mucho más.
Es una zona llena de terminaciones nerviosas, lo que hace que sea una zona erógena muy importante para los hombres. Por lo que se puede llegar a sacar mucho partido a ello. Por ello, aquí tienes esta serie de pasos:
Pasos para estimular los testículos
Lubricar
Es importante tener lubricadas las manos para que no se produzcan tirones ni llegues a ocasionar daño a tu pareja.
Utilizar los Dedos
El utilizar los dedos es muy importante, ya que así podrás tocar esas terminaciones. Si le coges los testículos puedes jugar con los dedos como si fuera un teclado e ir cambiando la velocidad de las pulsaciones. También hay otra forma de tocarlos que puede ser la forma de desenroscar una bombilla. Con estas dos formas podrás excitar a tu pareja.
Zona Sensible
Hay que ir poco a poco, es una zona muy delicada donde se puede hacer mucho daño.
Estimular el Perineo
Esto es algo que puede funcionar muy bien, y es con un mini vibrador estimular el perineo mientras se toca y masaje los testículos de tu pareja. Para ello es importante el poder ir jugando con las velocidades del vibrador, a la vez que ir cambiando la forma de excitar los testículos.
Boca
Se puede estimular los testículos con la boca y con la lengua. Esto puede ser muy excitante para el hombre, y una forma que suele funcionar es la de dibujar una W con la lengua, así irás repasando todos los testículos del hombre. Lo único que con esto tienes que tener muy en cuenta a tu pareja, ya que luego puede ser algo contraproducente al dejar los testículos húmedos puede entrar el frío al hombre y desconcentrarse. Esto suele pasar en hombres, y es algo que tienes que tener en cuenta.
Contacto Visual
Esta es la mejor forma de saber si todo funciona o no, ya que su cara puede ser todo un poema o todo una delicia. Y con esa información puedes decidir seguir o parar.
Esto son algunas opciones que puedes hacer para experimentar con tu pareja. Pero recuerda que jugar con tu pareja es algo muy bueno, y todo ello te puede ayudar a experimentar y sentirte mejor con tu pareja.