Trucos en el Sexo
Salud Sexual
Un gatillazo es lo peor que le puede pasar a un hombre en la cama. Esto es debido a que todavía hoy en día se tiene la mentalidad que un gatillazo atenta a la virilidad y muestra algo de debilidad en el hombre. Pero es un suceso es mucho más normal de lo que podría parecer, o que los hombres están dispuestos a asimilar.
Para empezar, hay que dejar claro que las relaciones sexuales tienen que ser un juego para la pareja para que puedan disfrutar de forma natural del sexo. Pero esto hay casos que es motivo de estrés para el hombre, con el miedo de no cumplir en la cama, y esto no es producente.

Hay muchos hombres que ven en el sexo una competición, y eso no lo es, ya que cada uno es un mundo en la cama, y hay multitud de gustos diferentes. Hay un gran abanico de tendencias sexuales como para que esto pueda ser visto como una competición.
Para ponernos en situación ante los gatillazos, hay que decir que la edad media a los que se empieza a producir actualmente se ha reducido. Hace unos años estaba entre los 35-40 años cuando esto empezaba a producirse, pero en la actualidad el dato baja hasta los 25 años.
Por eso vamos a dejarte aquí unos consejos para poder evitar estos gatillazos.
Tranquilidad
Ante toda relación sexual tienes que ir de forma que vayas tranquilo y relajado. Que se trate de una relación que sea deseada y no te sientas de otras forma. Ya que si no se ve como algo normal la sensación no será buena.
Placer y Disfrute
Recuerda que es una relación sexual, por lo que tienes que disfrutar y hacer disfrutar. Pero también es un juego en el que te tienes que divertir, y esa actitud es muy importante para que la relación sexual sea placentera.
No a la presión
No hagas nada que te sientas obligado, ya que sino le empezarás a dar vueltas a la cabeza y eso no es muy bueno, ya que el cerebro te puede jugar una mala pasada.
Estos consejos pueden parecer algo básicos, pero no hay una receta para poder evitar estas situaciones, pero si estás tranquilo, dispuesto a disfrutar y sin presión es como mejor vas dispuesto a disfrutar, y esa es la mejor receta.