Sabías que
Salud Sexual
Hoy queremos hablar del sexo oral y el sabor que tiene el semen. El sexo oral es algo cada vez más normal en todas nuestras relaciones sexuales, y el llegar a eyacular en la boca de la pareja también lo es. Por ello, nos llega a preocupar el sabor que tiene el semen.
Por ello, en este artículo vamos a contarte algunos trucos para mejorar ese sabor del semen, de forma que tu pareja pueda llegar a encontrarlo más agradable. De forma que ambos dos podáis disfrutar mucho más placenteramente de la relación sexual.
Imagen Pixabay.comCada hombre puede tener un sabor el semen, al igual que puede variar la cantidad que se llegue a eyacular. Estas variaciones pueden variar entre varias personas, pero el punto que mayor influencia puede tener es el tiempo de abstinencia previa que se haya tenido.
A tener en cuenta
- El color estándar del semen suele ser blanco tirando a transparente. El color de este no debe preocuparnos ya que se suele encontrar entre esas tonalidades, pero claro si se llega a eyacular en tonos anaranjados o rojizos habría que preocuparse por ello y puede haber algún problema, y lo mejor sería ir a consultar a un especialista.
- El olor y el sabor van a tener como principal motivo de la variación las sustancias que hemos consumido. Y dependiendo de la cantidad y veces que las consumimos van a afectar a estos dos aspectos. El sabor del semen suele ser salado y metalizado, esto es debido a que tiene una gran cantidad de cinc. Ahora vamos a ver alimentos que afectan al semen.
Alimentos que Favorecen el Sabor del Semen
- Verduras
- Frutas (como la piña o la fresa)
- Las bebidas azucaradas. Esto es debido a que aportarán azúcar al semen, de forma que tendrá un sabor más dulce.
Alimentos que Empeoran el Sabor y Olor del Semen
- El tabaco
- Café
- Alcohol
- Espárragos o espinacas.
Otros trucos para favorecer el sabor del semen es antes de eyacular estar masticando chicle o con un caramelo en la boca, para poder transmitir esos azúcares. O la utilización de lubricantes de sabores.
También es cierto que algunos productos te pueden favorecer más que otros en el sabor del semen, por lo que es recomendable la comunicación fluida con tu pareja, con la que poder hablar de este tema sin ningún tipo de taboo. De forma que entre los dos podréis llegar a un punto en el que encontraréis el mejor sabor para el semen y así poder disfrutar mucho más de la relación sexual de pareja.