Sabías que
Curiosidades y Términos Sexuales
La lluvia dorada es una parafilia sexual o un fetiche que mucha gente tiene en su vida íntima, es algo que a mucha gente le excita mucho y lo llevan a cabo. Tiene mucho que ver con el BDSM, ya que se relaciona con los roles de dominante y sumiso.
Mucha gente lo conocerá, pero hay otra gente que se puede imaginar algo así como que te puedan echar champagne o algo similar, pues no, la verdad es que la lluvia dorada es con la orina.
Esto es algo que a mucha gente le puede parecer algo raro, pero hay mucha gente que lo practica en sus diferentes modalidades como es el poder hacerlo a tu pareja, que ella te lo haga a tí o ambos hacerlo. Y luego dentro de esta práctica hay multitud de variantes, que pueden ser de verlo, olerlo, tocarlo o llegar a saborearlo. Como en todo en esta vida, hay diferentes opciones para llevarlo a cabo.

Esta práctica es mucho más común de lo que se podría llegar a pensar, ya que hay incluso clubes de Bebedores de orina, lo que la convierte en una práctica muy extendida. Pero también tiene unos riesgos muy importantes
Las personas que practican esta parafilia sexual suelen hacerlo en la ducha, de forma que el agua pueda estar corriendo o luego lo vaya hacer, ya que de esta forma sería la forma más “higiénica” posible de hacerlo.
Riesgos de la lluvia dorada
Hay que tener en cuenta que por la orina lo que salen son desechos que el cuerpo no necesita o que tiene que expulsar. Y por ella se pueden transmitir multitud de enfermedades como pueden ser infecciones de vejiga o uretra, hepatitis A o B o incluso el VIH si la persona lo tuviera.
Todo ello además que si la persona ha consumido drogas o sustancias similares lo va a ir expulsando por la orina, por lo que no es algo muy positivo.
Esperamos que este artículo os hay servido para conocer mejor esta práctica sexual, de forma que tengáis cuanta más información mejor sobre este tema, y así disfrutar mucho y mejor del sexo.