Sabías que
Trucos Sexuales
El preservativo es el anticonceptivo por antonomasia, el que más se utiliza por su facilidad de uso y accesibilidad a él. Pero también tiene algunos inconvenientes y hay personas que son reticentes a su uso, por ello queremos contaros como poder disfrutar más del sexo usándolo.
Hay quienes piensan que es un método con el que los hombres sienten mucho menos en las relaciones sexuales, y que a veces es un cortarollos el tener que ponérselo en pleno momento de subidón. Para estas personas este artículo va a ser muy interesante y esperamos que les sirva para poder verlo con otros ojos.

Ahora os vamos a contar unos trucos para elevar el placer con el uso del preservativo.
El Preservativo en los Preliminares
Suele ser un cortarollos el tener que parar en los preliminares para poder ponerte el preservativo. Por ello, lo que hay que hacer es que sea parte de la relación sexual. Para ello tienes que tenerlo cerca, para no tener que levantarte de la cama o del lugar para ir a buscarlo.
Si lo tienes cerca, te lo podrás poner mientras que estás tocando a tu pareja. O bien, puede ser parte del juego si te lo pone ella. Ella te lo podrá poner con las manos, si es así tu puedes estar tocando a tu pareja y excitándola.
Otra opción es que ella sea quien se lo pongo al chico, pero eso sí, con su boca. De forma que pueda ir bajando el preservativo hasta donde llegue y luego ayudarse con la mano. Es una gran excitación.
Lubricación Extra
Algo tan sencillo como el poder lubricarte bien el pene antes de usar el preservativo. Esto puede hacer que por un lado, el tacto del preservativo sea diferente y luego después esto hará que las sensaciones que experimentes sean mucho más diferentes.
Un extra para ello es la utilización de cremas de efecto frío o calor. Esto puede hacer que las sensaciones sean diferentes, ya que puedes por ejemplo, dentro del preservativo utilizar una crema y fuera otra. De forma que también es un juego a experimentar con tu pareja.
Sabores, Colores y Formas
Se pueden ir probando diferentes tipos de preservativos que hay en el mercado. Los hay con diferentes sabores, colores o formas con estrías dentro o fuera, más finos… Esto puede ser algo bueno, ya que si vas probando diferentes tipos estarás más pendientes de ellos. Será como una especie de cata de preservativos, hasta llegar al que más se adapte a o que estás buscando.
Esperamos que os hayan resultado muy interesantes todos estos trucos para mejorar tu experiencia con los preservativos. Algo tan sencillo como estos trucos podrán hacer que veas con otros ojos a este método anticonceptivo. Ten en cuenta que en el sexo hay que experimentar y probar cosas nuevas, y de esta forma con algo así tendrás posibilidades infinitas.