Desmontando un mito
Sabías que…
En este artículo vamos a hacer algo diferente de lo que hemos hecho hasta el momento, en el que hemos hablado siempre de las virtudes del sexo y como poder mejorar el sexo en sus diferentes momentos y tendencias, pero esta vez vamos a cambiar algo.
Vamos a desmitificar la fantasía sexual del sexo en el agua, y como en películas nos han mitificado algo que cuando vas a llevarlo a cabo puede cambiar mucho y puede pasar a ser algo desagradable para la pareja.
Siempre hemos visto como el sexo en el agua, ya sea dentro de una piscina o un jacuzzi, es muy excitante pero la realidad es que no lo es. El sexo dentro del agua es muy incómodo y vamos a hacer un listado de inconvenientes.
Inconvenientes del Sexo en el Agua
Condones
La seguridad es más complicada, ya que los condones cumplen muy mal su función dentro del agua, ya que tienen mucha más facilidad de ruptura dentro del agua. Ya que el roce con el agua puede hacer que con el roce se rompa mucho más fácilmente.
Infecciones
El agua en el que se hace puede tener productos para mantenerlos y esto puede hacer que se cojan infecciones. Además al romperse el condón se pueden contraer otra serie de enfermedades, si la relación es con alguien que no es la pareja habitual.
Incomodidad
Se tiene la mentalidad que es un lugar idílico, pero no es así. Suelen darse una serie de posiciones incómodas pasar ambos casos, y se suele tener posiciones algo incómodas que hacen que las relaciones no sean del todo placenteras al tener que pensar de qué forma llevarlas a cabo.
Además a la hora de la penetración, siempre va a estar salpicando agua lo que hará que pueda llegar a ser incómodo para ambos casos.
Lubricación
Adió a la lubricación. La mujer tiene una lubricación que en el momento del contacto directo con el agua desaparece. De forma que la penetración va a ser más complicado al perder esa lubricación natural que tiene el cuerpo humano.
Nadadores
Es como podríamos llamar a las consecuencias del sexo. A todos nos ha pasado que después del sexo te has quedado relajado en la cama, si esto lo haces en una piscina o jacuzzi va a pasar que el semen se quede esparcido por el agua, a lo que llamamos “los nadadores”. Esto hará que quieras salir inmediatamente del lugar para que no te alcancen estos nadadores.
Dicho esto, hay que decir que dentro del agua hay otras opciones para mantener relaciones y que no sean tan inconvenientes como acabamos de mencionar. Y esa otra opción suelen ser el sexo oral o la masturbación.
Con cualquiera de estas dos opciones se evitan muchos de los inconvenientes anteriores, y se puede favorecer la estimulación sexual en la pareja, de forma que el libido funcione mucho mejor. Y se puede acabar la faena siempre fuera del agua, para evitar todos los inconvenientes y mantener el idilio con el agua.