Qué se hace con los amantes y no con la pareja
Sabías que…
Las relaciones de pareja son muy complejas, y hay veces en la que los hombres se cansan de sus relaciones matrimoniales o en pareja estable, y empiezan a tener relaciones esporádicas. En este artículo nos vamos a centrar en las relaciones que tienen con sus amantes, cuando tienen una vida paralela.
No nos estamos centrando en las relaciones ocasionales, sino en las relaciones con las amantes, cuando los hombres tienen otra vida. Cuando esto sucede, hay unas pistas muy claras, unos hábitos que todos los hombres cumplen a rajatabla.
Hábitos con sus Amantes
Sexo
El hombre empieza a tener más relaciones sexuales, lo que refleja que el hombre puede que esté en mejor humor. Además de ello, el hombre empieza a experimentar y suele introducirse en nuevos mundos como el Kamasutra. Pero un hábito que nunca falta en las relaciones con sus amantes es el sexo oral, es una práctica muy extendida y que empieza a ser un hábito fundamental.
Fantasías sexuales
Se empiezan a hacer realidad, se empieza a experimentar y hacer realidad todos los sueños, que suelen ser con sus amantes.
Juguetes Eróticos
Se empieza a desmelenar, y al igual que el punto anterior se empieza a improvisar y experimentar con nuevas cosas. Los juguetes eróticos son cada vez mayores, es decir, se empieza por uno muy pequeño para luego poder llegar a juegues cada vez más atrevidos. Muchos de ellos, llegan al BDSM.
Perfume
Se suele improvisar y empezar a utilizar nuevos perfumes, por regla general, cada vez más caros.
Ropa Interior
Como el perfume, se empieza a comprar nueva ropa interior, cada vez más cara y suele haber una preparación previa, de forma que el hombre empieza a planificar su ropa interior en función del os días de la semana, cuando va a quedar con su amante.
Estos son algunos hábitos que suelen tener todos los hombres que tienen amantes, que empiezan a experimentar cosas nuevas. Pero cada hombre es un mundo y puede que haya otros hábitos, pero estos son los claves.