Juguetes Sexuales Low Cost – Los Tienes en Casa

Sabías que

Curiosidades y Trucos

Puede que te hayas planteado alguna vez la utilización de juguetes sexuales, pero que realmente no tengas claro si es lo que te gusta o no y no te quieres gastar el dinero en algo que no sabes si realmente te va a gustar. Por ello, hoy te traemos un artículo en el que vas a poder probar juguetes low cost.

Nos referimos a juguetes sexuales low cost, debido a que estos los vas a poder encontrar en tu casa sin ningún problema. Son artículos domésticos que le vamos a dar otro uso, de forma que puedas experimentar con ellos y ver si te gustan los juguetes eróticos, o si ya los has probado experimentar con otros.

Juguete Sexual Low Cost
Imagen Pixabay.com

Listado de Juguetes Sexuales Low Cost

Hielo

Es una gran sensación el poder jugar con tu pareja con el frío de un hielo, el poder pasarlo por su cuerpo o poder tener sexo oral con tu pareja con un hielo. La sensación de frío calor es algo que siempre ha funcionado muy bien en el sexo, y de esta forma tan simple lo vas a poder hacer.

Corbata

Un simple corbata la puedes utilizar para vendar los ojos a tu pareja, de forma que no vea nada mientras tú le haces lo que quieras y su excitación sube muchos. Al igual que la puedes utilizar a modo de esposas para atarle las manos, los pies… o lo que quieras para que no se pueda mover.

Ducha

Con la alcachofa de la ducha las mujeres se pueden excitar mucho, es un juego que siempre lo han podido utilizar ellas en solitario, pero esta vez lo pueden hacer en pareja mientras tienen sexo en la ducha y se van excitando con ella. Hay alcachofas en las que puedas regular la presión o tienen diferentes formas de expulsar el agua, el poder jugar con eso es algo también muy positivo.

Espejo

El placer de verse teniendo sexo hay quien lo considera una maravilla. Tal y como puedes ver en las camas redondas con el techo en el techo, si tienes un espejo en el armario te puedes ver mientras tienes sexo con tu pareja. Esto te va a servir para excitarte mucho al ver a tu pareja y a ti mismo, puede ser un buen juego entre ambos.

Dados

Existen los dados sexuales, pero si no los tienes puedes jugar con los tradicionales y a los números darles un valor diferentes como puede ser chupar, pellizcar, besar… y el otro dado una zona del cuerpo en la que hay que hacerlo. Es la versión low cost de los dados del Kamasutra.

 

Estos son algunos de los juegos que vas a poder hacer, pero hay multitud de opciones diferentes para experimentar con cosas que las tienes en casa. Solo te hace falta la imaginación para poder experimentar cosas nuevas.

 

Esperamos que os haya resultado interesante, y podáis probar algunas de estas cosas para mejorar las relaciones de pareja de forma muy económica.

Relax Sevilla | Blanco y Negro Relax
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿quieres que hablemos?