Sabías que
Salud en Pareja
El sexo es algo que todas las parejas experimentan y disfrutan juntos. Hay muchas parejas que consideran el sexo como algo fundamental para saber si son compatibles con sus parejas o no. Pero lo que sí hay que tener en cuenta es que es algo muy importante, y si esto no es bueno puede ser una muestra que la relación no funciona.
Por ello, en este artículo os queremos contar las tres posturas sexuales más románticas para las parejas. Y hacemos hincapié en románticas, ya que hay muchas parejas que lo que buscan es algo que sea mucho más salvaje o fuerte, pero hay otras que experimentar una situación romántica puede ser lo que más valoren.

Ahora os vamos a contar estas tres posturas sexuales tan excitantes y románticas, además de contaros el porqué de cada una de ellas.
Posturas Sexuales más Románticas
Cucharita
Es una postura en la que los dos estan tumbados de lado y el hombre se sitúa detrás de ella. Es una postura en la que se favorece mucho el contacto físico, y en el que las caricias pueden ser algo muy positivo para ello.
Se pueden tocar mucho mejor todas las zonas erógenas de tu pareja, además de poder sentir mucho más a tu pareja. Y todo ello, favoreciendo la penetración.
Ella Encima
Es una postura muy romántica ya que se junta tanto el romanticismo como la pasión. En esta postura es la mujer quien tiene el control en la relación, y esto hace que las mujeres puedan marcar el ritmo, aunque suene un poco estereotipo, esto es bueno para el romanticismo debido a que los hombres a veces se precipitan mucho. En este caso la mujer puede controlar mucho más la situación y así crear una situación mucho más sensual y placentera.
Flor de Loto
Muchos dicen que es la postura más romántica por antonomasia, y esto es debido a que los dos se encuentran sentados con los pies entrelazados de forma que sus ojos se encuentran a la misma altura. Y esto es algo que favorece mucho las miradas y los juegos entre los dos, con esa mirada puede ser algo mucho más sensual en la pareja.
El poder ver disfrutar a tu pareja suele ser algo muy romántico y sensual para los miembros de la pareja. Junto a ello se puede acariciar a tu pareja, tocarle el pelo con pequeños tirones que pueden ser muy sensuales. Además de favorecer las penetraciones de forma más profunda.
Por todo ello, estas tres posturas suelen ser consideradas las posturas más románticas para las parejas, pero siempre hay que decir que para que las posturas tengan verdadero éxito, el ambiente es muy importante así como la implicación y el amor que pueda haber entre los dos miembros, porque sin ello esto no se va a conseguir.
Esperamos que os hayan resultado interesantes y las podáis llevar a la práctica.