Tendencias Sexuales
Salud Sexual
En nuestra sociedad el mundo de la masturbación a día de hoy sigue siendo algo de taboo, de forma que no se habla de la forma tan natural como se debería. El hacerse una “paja” o un “dedo” es de lo más normal que puede haber y así debería ser visto.
En este caso lo que queremos deducir es si hacerlo a diario o muy frecuentemente es bueno o no. Hay que decir, que una masturbación habitual está demostrado que mejora la vida sexual de cualquier pareja, por lo que, empezamos por buen camino…
Ventajas de la Masturbación
Para poder entrar en este tema vamos a ver una serie de ventajas de la masturbación, de forma que ayudan a quien la realiza.
Autoconocimiento
La masturbación es algo muy bueno para que cada uno pueda conocer lo que realmente más le pone. Es una buena forma para conocer los gustos de cada uno, y así ver qué es lo que más le excita y qué es lo que menos. Puede parecer algo muy básico, pero los resultados siempre son buenos.
Bienestar
Como bien se puede llamar, el gustito… La masturbación hace que cualquiera se sienta mucho más relajado de forma que se van nervios y el estrés. Además es algo muy bueno para poder conciliar el sueño. Hay mucha gente que antes de dormir la masturbación es un ritual, igual que pasa en las películas que se quedan dormidos, pues aquí igual.
Salud
La masturbación tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, como pueden ser el sistema inmunológico o en el caso de los hombres la función eréctil de forma habitual hace que se pueda conseguir la erección de forma más fácil y se consigue una oxigenación de los tejidos, lo que es algo muy bueno para el hombre.
Es cierto que hay cosas negativas asociadas ala masturbación, como puede ser la obsesión en ello. Pero en rasgos generales tenemos que decir que es algo bueno, ya que se consigue que el hombre o mujer que lo haga consiga una mayor relajación y un momento de placer y relax para el.
Ahora todos a masturbase!!!