Técnicas para afrontar el calor
Mantente fresquito mientras tiene sexo
Estamos en plena ola de calor en verano, y en esta semana se espera que podamos llegar a los 40º, por lo que hay que protegerse y tenerlo en cuenta para todo lo que vayamos a hacer. El sexo es una de esas cosas que queremos hacer durante el verano, pero que con el calor que hace puede convertirse en algo difícil de practicar o a veces algo incómodo.
Por esta razón, surge este artículo. Te vamos a contar algunas técnicas para que tengas en cuenta y puedas practicar sexo en verano sin pasar calor.
Hazlo en el Agua
Las piscinas o las playas son los sitios ideales para poder hacerlo. En verano es muy fácil tener acceso a una piscina o ir al a playa, pero ahora tienes la opción de que te miren o no, si no quieres que te miren pues tendrás que apañártelas para encontrar un sitio íntimo, pero si por el contrario te gusta que te miren, pues es más fácil ;)
Haxlo al Aire Libre
Puedes encontrar muchos sitios que sean fresquitos, y que tengan buena corriente de aire. Los mejores sitios para poder hacerlo es en jardines, terrazas o en el campo y si está más cerca de un riachuelo pues más fresquito… y además de todo ello, lo harás a la luz de las estrellas, lo que lo convierte en algo más romántico.
Utiliza Comida
Jugar con comida siempre es algo erótico y sensual, pero en verano puede ser algo engorroso con el sudor. Pero en verano si la comida es fresca puede aportar un toque diferente, y para ello lo mejor es utilizar helado…
Cubitos de Hielo
Del punto anterior llegamos a este, utiliza cubitos de hielo para poder jugar con tu pareja, y mientras estás jugando con ellos puedes “enfriar” a tu pareja, pero la enfrías en el cuerpo porque ese juego hará que se ponga caliente por dentro.
Estas son algunas técnicas que te ofrecemos desde Blanco y Negro Relax Sevilla, pero si tienes cualquier otra forma también se puede utilizar. Y si quieres llevarlas a cabo siempre nos puedes visitar y conocer a alguna de nuestras escorts de lujo…