El tamaño del pene importa pero relativamente
Aprende a usar tu pene
Alguna vez hemos hablado que el tamaño del pene no es lo más importante, ya que hay que saber utilizar y sacar el máximo potencial a la materia prima que tienes, en este caso, tu pene.
Por esta razón, escribimos este artículo en el que queremos ayudarte a que saquees el mayor partido de tus relaciones sexuales y hagas disfrutar lo máximo posible a la mujer. Y aunque no es una ciencia exacta, como bien ya sabrás, por nuestra experiencia te decimos que ayuda.
Un dato importante que te puede ayudar, y es que el punto G de la mujer se encuentra a unos 5cm de la entrada de la vagina.
Con este dato en la mano, un pene no muy grande puede llegar a este punto G, por lo que a la mujer le puedes dar un placer mayor.
Mejores Posturas para el pene Pequeño
Flor de Loto
Es la postura que favorece la penetración ya que el hombre se sienta con los pies cruzados y la mujer se sienta encima de él, y los dos forman una postura similar a la de una flor. Esta postura proviene del Kamasutra, y aquí podréis encontrar toda la información necesaria sobre ella. Enfemenino.com
Misionero
Es posiblemente, la postura más conocida de todas, y poco hay que explicar sobre ella, pero sí destacar, que en esta posición se favorece la penetración, por lo que puedes llegar “más lejos” con ella.
Estas dos posturas son las que deberías practicar más asiduamente si tienes un pene pequeño, pero dicho esto puede haber otras posturas que también te funcionen con tu pareja, aunque con ellas son las que triunfarás seguro.
Pero ten en cuenta, que no es una ciencia exacta, que lo principal es saber utilizar el aparato, y el saber utilizarlo puede darte muchos placeres.