Mitos Sexuales
Sabías que…
El sexo es algo muy importante para todos nosotros en todos los momentos de nuestra vida. Y desde pequeños hay veces que hemos estado escuchando cosas sobre el sexo, que realmente no todo es verdad y puede ser totalmente falso o tener alguna corrección.
En este artículo lo que queremos ver son todos esos mitos sexuales que son mentira, de forma que vamos a ir desmitificando algo que todos hemos creído siempre para centrarnos en el sexo de verdad.

Mitos sobre el Sexo
Conoce todos estos mitos sexuales y mira como vamos a desmitificarlos.
La masturbación en pareja es mala
Esto no significa nada, durante una relación puedes tener las ganas de tener masturbaciones y no quiere decir que tu relación de pareja es mala. Se tiene que ver como un complemento, siempre y cuando haya comunicación en la pareja no tiene por qué ser malo.
El hombre no quiere hacer el sexo oral
Esto es uno mito, hay hombres a los que les gusta realizar el sexo oral, ya que ven como estimulan a la pareja y esto les gusta. Es una forma de estimular a la pareja y muchos lo disfrutan.
El sexo sobre el embarazo es malo
No es malo, siempre y cuando se tenga cuidado. Hay quienes dicen en la fase final del embarazo las relaciones sexuales favorecen al feto.
El deseo sexual disminuye después de los 50
Mentira y gorda, el deseo sexual no tiene por qué disminuir, puede hacerlo, pero también a la inversa.
El hombre siempre quiere sexo
Es mentira, al igual que la mujer tiene momentos en los que le puede apetecer más o menos. Pero no se produce siempre.
Un hombre con pene pequeño produce menos placer que uno grande
Es totalmente falso, y para desmoronarlo vamos a utilizar otro mito, que este sí que es verdad, y este dice… lo importante no es el tamaño sino saber utilizarlo bien.
El sexo solo es bueno si acaba en orgasmo
No tiene porqué ser así, se puede llegar a disfrutar sin llegar al orgasmo, aunque es cierto que es como el cierre de la relación sexual, pero no tiene porqué llegarse a el para considerarse una relación sexual buena.
Esperamos que te hayan resultado interesantes todas estas revelaciones sobre el sexo, y que si tenías alguna creencia sobre alguno de estos mitos sexuales los hayas podido resolver.