Tendencias Sexuales
Salud Sexual
El frío no puede suponer una excusa para no llegar a tener sexo en pareja, por ello, hoy queremos daros unos consejos para que el frío no os evita el tener sexo y podáis disfrutar de todo ello como a nosotros nos gusta.
Con estos sencillos pasos podréis evitar el frío y disfrutar de lo que a todos más nos gusta, que es el sexo. Esperamos que os sirvan de utilidad y los podáis llevar a la práctica.

Abrígate
Este es el consejo más obvio en el caso que haga mucho frío y es el que te puedas abrigar. Y para ello vas a tener diferentes opciones:
- Con Ropa: podrás utilizar ropa para tener sexo con tu pareja. Esto es lo ideal si vas a tener sexo en la calle o en un lugar público. De esta forma podrás mantener el calor.
- Edredoning: esto se hizo famoso en la televisión con Gran Hermano, pero es algo que todos hemos hecho alguna vez, y es taparnos con las sábanas o el edredón y poder tener sexo en pareja debajo de ellas. Es un método tradicional y que funciona muy bien.
Chimenea, Radiador o Estufa
El frío hace que las situaciones más calientes se vengan a bajo, por ello es una buena práctica el poder tener sexo al lado de alguna fuente de calor que nos aporte ese calorcito necesario.
Además de ello, ponemos el ejemplo de la chimenea con el fuego ardiendo, en el que además de encontrarnos con una situación muy calentita además se trata de un momento con altas cargas de romanticismo y sensualidad como hemos visto en muchas películas o series.
Sexo en la Ducha
Poder tener sexo en la ducha es algo que tiene mucha carga romántica, como hemos visto en la anterior situación con la chimenea. El poder tener sexo en la ducha o bañera con tu pareja también es una forma de poder evitar ese frío que puede haber en invierno.
Pero esta tiene un lado muy negativo, que ya que después del baño se puede llegar a tener frío, por lo que si alguno de los dos es muy friolero, puede que esta opción sea más descartada.
Esperamos que os hayan servido de utilidad estas tres técnicas o pasos para mejorar el sexo en invierno o cuando hace mucho frío, y aunque la situación esté fría dentro no tape el frío del interior.