Cuida el pene para unas relaciones sanas
Que posturas evitar para estar sano
La fractura de pene es una situación que se da muy pocas veces en el hombre, hay estudios que dicen que se da en 1 de cada 100.000 hombres. Por lo que hay que tener muy mala suerte para que esto pueda pasar, pero es bueno estar al tanto de cómo pasa y así poder evitarlo si en algún momento pasa. En Blanco y Negro Relax te vamos a dar algunas explicaciones de posturas y en qué consiste esta fractura.
En qué consiste
El pene no tiene ningún hueso, pero la fractura sucede cuando hay una ruptura en la túnica albugínea, esta es la encargada de proteger las partes internas y que hace posible que se puedan tener una erecciones normales.
Posturas Sexuales
Hay una serie de posturas en las que es más fácil poder tener estas fracturas. Y estas suelen ser en las que el hombre no tiene el control de la penetración a la mujer, y es esta la que tiene la posición dominante. Pero también hay casos en las que se dan cuando el hombre tiene una penetración profunda, y como se suele decir vulgarmente, se viene muy arriba. Algunas de estas posturas son:
Vaquerita
La chica está sentada encima del hombre, y ella tiene el control absoluto de la penetración. El problema de esta postura sexual, es que el pene se pueda salir de la penetración y en el momento que la mujer baja pueda “fracturar” el miembro. En este caso el hombre no tiene el control y todo dependerá de ella.
Perrito
Esta situación viene dado por lo que hemos mencionado antes, que el hombre se viene arriba y no controla su estado de excitación. Al coger fuerza para llegar a penetrar más al fondo, saca su miembro y no entra ya por donde debería hacerlo. Esta situación es muy dolorosa, tanto por el dolor físico como por el dolor psicológico al no haber “atinado dentro”.
Misionero
Hay datos que dicen que un 21% de los casos de fracturas suceden con esta posición. Es considerada como una posición “aburrida” o de “abuelos”, pero siempre hay que tener cuidado.
Masturbación
sí, has leído bien. Sucede más de lo que nos pensamos, pero la explicación es muy sencilla. Hay situaciones en las que nosotros mismos conocemos muy bien nuestro cuerpo, pero queremos llevarlo al extremo para conseguir un placer mayor, pero y si cruzamos la línea del extremo… pues llegamos a rompernos.
En Blanco y Negro Relax, esperamos que te hayan servido estos datos y que puedas tenerlos en cuenta para tu vida diaria. Ya que un pene sano es una vida sexual activa y por tanto un hombre feliz.