Qué es el Findom

Tendencias Sexuales

Rama del BDSM

Hoy queremos hablar del Findom, un nuevo término que se utiliza para una rama que existe dentro del Sado. Una rama que se está cada vez más extendiendo, y que está muy relacionado con las relaciones sexuales, pero que no está basado explícitamente en ella.

Para poder situarnos, nos centramos en el Sado, que consiste en el que hay una persona que domina a otra persona, ya puede ser en la cama o en otras situaciones, como es el caso del Findom. Sería algo como una o un Dominatrix.

gatillazo
Imagen Pixabay.com

El BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) es una práctica sexual muy grande, normalmente lo asociamos a los látigos y la dominación a través de la violencia y golpes, pero es algo mucho más grande.

El Findom es una dominación financiera, es decir, hay una dominatrix que domina a sus “pretendientes” pero lo que se les pide es dinero u objetos de valor.

En el findom los dominados satisfacen las necesidades que tenga la dominatrix, es decir, si necesita un móvil, una tablet, una televisión… todo ese tipo de productos que necesita la Dominatrix se lo solicita a sus “pretendientes” o “clientes” y estos se los satisfacen de buen gusto.

Los clientes lo que buscan en estas relaciones es la atención por parte de su Dominatrix, y tienen un vínculo muy especial y de dependencia. Este tipo de personas disfrutan con la sumisión y dependencia absoluta de su ama, aunque lleguen a pasar penurias económicas.

La gran duda que te puede llegar a surgir con esta tendencia sexual es que si llega a ser legal o no. No hay una legislación clara al respecto, pero realmente es una práctica voluntaria por las dos partes, en la que el “cliente” satisface las necesidades de su Dominatrix de forma voluntaria, es decir, no es coaccionado de ninguna forma, por lo que podríamos llegar a decir que se trata de una relación legal.

Dentro de esta tendencia el “cliente” es llamado “Payping”(cerdo pagador), aunque bien puedes estar pensando en el término “pagafantas”, y puede ser pero un poco más allá.

El Findom es una práctica que se va extendiendo, pero con la que hay que tener mucho cuidado ya que hay a quien se le puede llegar a ir de las manos. Y todo ello sucede con el afán del Payping en el que ve a su dominatrix como algo inalcanzable, y es una forma de poder acercarse a ella.

 

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva tendencia sexual del BDSM?

Relax Sevilla | Blanco y Negro Relax
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿quieres que hablemos?