Sabías que
Salud Sexual
Hoy nos queremos centrar en los millenials y en lo que les gusta y no les gusta en el sexo, o más concretamente, en lo que hace que una relación sexual sea placentera para ellos, y que puedan recordarla de forma positiva, y por qué no, llegar a repetir.
Es cierto, que en cada época de la vida hay cosas diferentes que nos gustan, y no es lo mismo los 20 años que los 30 ni los 40, en cada una de ellas hay unas cosas que nos gustan más que otras y hacen que la experiencia sea lo mejor posible. Y en este caso nos vamos a centrar en estas nuevas generaciones, que son los que tienen un mayor conocimiento del sexo, y por la sociedad en la que nos encontramos, son los que menos taboos tienen.
Hay que decir, que este listado son cosas que no tiene por qué aplicarse a todos ellos, pero sí es cierto que se encuentra en la mayoría de los testimonios de los millennials, que estos 5 puntos son lo que más valoran.
Evadirse
El sexo es algo divertido, no es nada serio y quieren que sea un juego para pasarlo bien. Y el evadirse de la realidad y olvidarse de todo durante el sexo es sinónimo que la experiencia sexual ha sido placentera. Si durante ese tiempo te has olvidado de donde estás y lo que te rodea es algo que dice que has dado todo en el sexo. Esa sensación es muy valorada ya que si el sexo no te gusta puedes empezar a divagar y pensar en otras cosas.
Variedad de Posturas
El sexo es un juego y hay que probar. No me vale con hacer el misionero y ya está, quiero experimentar nuevas posturas y probar cosas nuevas, de esta forma que me pueda divertir con la pareja, hacer sexo oral, diferentes posturas, juegos, preliminares… cuanta mayor variedad mucho mejor.
Correrse a la vez
Es algo que se puede aplicar a otras generaciones, y es que si se llega a correr a la vez los dos miembros de la preja el sexo ha sido un éxito ya que se considera que ha habido una mayor comunicación entre ambos. El orgasmo a la vez es muy importante.
Complicidad
El sentirse cómodo en el sexo es importante, el poder tener un grado de afinidad y gustos similares así como esa buena comunicación es importante, para poder hacer lo que quieres y lo que no lo quieres hacer poder evitarlo. Esto es algo muy básico, pero siempre es bueno tenerlo en mente, ya que si no se tiene mucha experiencia o se tiene el sexo idealizado por pornografía o cualquier otro factor, puede hacer que la experiencia sea negativa al querer hacer algo que tu pareja no va a disfrutar.
Todos por igual
Los dos en el sexo son por igual, tienen que disfrutar lo mismo y experimentar lo mismo. En el momento que uno destaca sobre el otro o no llega al orgasmo o cualquier cosa similar la relación no sería tan satisfactoria como que los dos sean exactamente iguales.