Sabías que
Tendencias Sexuales
Para poder introducir este término y poder contaros en qué consiste, hay que indicar primero que el Beso Blanco tiene unas raíces muy profundos en el cine porno o para adultos. Esto es debido a que se ha utilizado en muchas de sus películas como recurso para una mayor excitación en el espectador de la película.
Es una práctica que se está utilizando pero no se hace en las parejas, ya que para poder llevar a cabo esta práctica sexual es necesario un mínimo de 3 personas. Por ello, sin más dilación, vamos a ver la definición.

Un Beso Blanco consiste en la eyaculación en la boca de otra persona y esta persona se da un beso con otra persona compartiendo el semen que tenía en la boca.
Como podréis observar, se trata de una tendencia que no es del gusto de muchas personas, pero que como es normal, hay gustos de todo tipos y mucha gente lo considera como algo muy excitante el poder participar en un beso blanco.
Para poder llevar a cabo esta práctica sexual lo que sí es recomendable es que tengas en cuenta una serie de ideas que tienes que tener en cuenta para no correr ningún riesgo.
Cosas a tener en cuenta
- Con la Eyaculación en la boca se pueden transmitir infecciones. Por ello, se debe estar muy seguro de la persona con la que se está haciendo esta práctica para no correr ningún riesgo.
- Son Necesarias 3 Personas.
Como hemos mencionado anteriormente, son necesarias tres personas para llevar a cabo esta práctica, aunque hay veces que se puede llegar a hacer con dos personas, recibiendo el beso la persona que ha eyaculado.
Esta es una variante de beso blanco que también se puede llevar a cabo, pero la original es la primera con tres personas.
¿Conocías esta práctica?