Tendencias Sexuales
Sabías que…
Puede que lo hayas escuchado en cualquier ambiente, ya que es algo que últimamente está muy de moda, y se ha visto muy frecuentemente, por ejemplo la industria de la pornografía lo ha empezado a incorporar en muchas de sus escenas y películas.
El Squirt es algo tan sencillo, como la eyaculación femenina. Es decir, igual que los hombres consiguen eyacular su semen, las mujeres pueden llegar a experimentar la misma sensación.
El squirt también se le puede llegar a llamar squirting. Y para llegar a obtenerlo es muy importante que las mujeres puedan tener las glándulas Skene, ya que estas son las glándulas que se encargan de expulsar el líquido que genera el punto G de la mujer, y sin ellas no se llegaría a conseguir.
Como ya sabemos en qué consiste en el Squirt, ahora vamos a ver cómo podemos llegar a conseguirlo.
Para ello hay que conseguir unos pasos muy sencillos, que favorecerán esto:
La relajación, es muy importante y es el punto de partida para poder llegar a conseguir el squirting.
El erotismo, hay que tener mucha mentalidad erótica, para poder llegar a excitar todos los sentidos.
Lubricante, es básico para poder llegar al orgasmo femenino ya que ayuda tanto a la penetración como a la masturbación del clítoris, que son los dos siguientes pasos.
Los movimientos pélvicos y la zona del punto G, son otros dos factores muy importantes.
Pero uno de los más importantes suelen ser este punto, y es la sensación de orina que se llega a sentir un rato antes de llegar al orgasmo, ya que es ahí cuando se suele parar al principio por miedo a ello, pero es normal sentirlo y es que vas a llegar al orgasmo.
Pero hay que recordar que esto no es para todo el mundo, y que puede que aunque siguas todos estos pasos no se llegue a el orgasmo femenino.