La duda de muchas parejas
Trucos de Pareja
Tener sexo con la luz encendida o apagada… este es el gran dilema que has podido escuchar muchas veces y que posiblemente hayas tenido algún momento en el que tu prefieres de una forma y tu pareja prefiere de toda la contraria.
Esta discusión puede parecer un mito, pero es una realidad que les pasa a muchas parejas, en las que uno quiere hacerlo de una forma y la pareja de otra forma, y es entonces cuando aparecen muchas confrontaciones en las parejas, por ello es bueno tener una buena relación de pareja. Este artículo refleja una duda como en su día fue la del sexo en el agua.
Para poder aclarar esto, hay que dejar claro que hay personas que prefieren una opción y otro otras, por ello, vamos a ver el listado de pros y contras de cada una de las dos opciones.
Ventajas de Sexo con Luz Encendida
Muchas parejas prefieren esta opción porque están viendo lo que están haciendo, además de poder ver a tu pareja desnuda, lo que puede hacer que la excitación sexual experimente un pico y pueda ser más excitante.
El ver lo que estás haciendo también es bueno para la memoria, ya que te quedas con unos recuerdos más claros y concisos de la relación sexual, y eso hace que pasado el tiempo puedas recordar a esa pareja sexual.
Ventajas de Sexo con Luz Apagada
Se consigue un mayor erotismo y sensualidad entre la pareja. Ya que se centran en lo que sienten, en algo físico a través del tacto. Esto hace que la excitación de no ver exactamente y simplemente sentir y experimentar.
Inconvenientes de Sexo con Luz Encendida
Esto tiene que ver mucho con los complejos que tengan los miembros de la pareja. Si tienen algunos con sus cuerpos no se llegan a expresar tan libremente en las relaciones sexuales. Es decir, la relación sexual va a estar muy coaccionada por esto y hará que la excitación no llegue a todo lo que se esperaba.
Inconvenientes de Sexo con Luz Apagada
El principal inconveniente es la torpeza que se puede dar al estar con la luz apagada. No sabes lo que estás haciendo y estas tocando, lo que puede hacer que empieces a tener algunos “errores” en la cama, de forma que la excitación del pareja en pleno acto sexual empiece a decaer y la relación se convierta en algo negativo.
Conclusiones
Llegados a este punto, hay que decir, que no hay conclusiones. A cada uno les gusta unas cosas diferentes, pero hay que dejar claro que hay que experimentar todas las opciones y poder quedarse con la que más te agrade en la cama y el sexo.