Los tangas comestibles
Tendencias sexuales
El mundo del sexo está en continua evolución, lo que hoy es tendencia y es lo normal, mañana va a ser algo que se ha quedado muy obsoleto. En este mundo el refrán “renovarse o morir“ es un lema que tenemos que tener todos, y en el que experimentar con nuevas cosas es lo que hay que hacer para estar en la onda.
A raíz de eso se ha visto últimamente una nueva tendencia que es el mantener relaciones con tangas comestibles. Algo tan sencillo como esto está causando sensación, debido a que hay unos factores que ayudan a favorecerlo.
Fácil de conseguir
Es un producto que se pueden encontrar de forma muy fácil en cualquier sexshop o incluso grandes supermercados o amazon.
Variedad de sabores
Eres alérgico a algún producto, no te gusta algún sabor en concreto, pues no te preocupes, los hay de todos los sabores como chocolate, fresa… Aunque es cierto que este producto se empezó a encontrar ya en los años 70 con sabor a caramelo.
Variedad de olores
Al igual que los sabores también los hay con los olores que más se ajusten a lo que estás buscando.
Favorecen la figura
Los tengas siempre hacen que resalte tu figura, y este pues también.
Aunque también hay que tener en cuenta que este tipo de productos tiene algunas limitaciones, como pueden ser alergías, malos sabores o el problema de las tallas, ya que es difícil encontrarlo en todas ellas
Pero en resumen, es algo que se está extendiendo cada día más, pero tanto en mujeres como en hombres. Experimenta y no seas soso.