Sabías que
Curiosidades
El sexo en el coche es algo muy común, sobretodo entre los más jóvenes que no pueden tener acceso a una casa para poder tener otros espacios. Pero también puede ser que se dé el momento que la pasión llegue y no te puedas ir a otro lado. Sea cual fuera la situación es algo muy común y vamos a verlo un poco más en profundidad.
Esta práctica todo el mundo la ha experimentado, es una de las “fantasías sexuales” más fáciles de llegar a cumplir y por ello muchos la experimentan cuanto antes y sobretodo a edades más tempranas.

Ahora lo que queremos ver son las ventajas e inconvenientes que tienen esta práctica sexual.
Ventajas del Sexo en el Coche
Rapidín
Es el ideal para un sexo rápido, cuando no tienes otro lugar, o te apetece en ese mismo lugar. Cuando la situación es muy ardiente y rápida es la mejor opción para ello. Además hay mucha sensualidad en ello, y el poder hacerlo de forma rápida es lo que se busca en ese momento.
Morbo
Como hemos dicho antes, suele ser una de las fantasías sexuales que todos queremos cumplir, de forma que se puede cumplir relativamente fácil. Además se junta el morbo de poder ser pillados infraganti.
Aunque hay quienes no quieren que les pillen en el coche y buscan sitios escondidos para ello.
Inconvenientes
Poca Privacidad
Hay muy poca privacidad al estar en la calle y cualquiera puede verte. Esto puede ser un poco inconveniente si lo que buscas es sexo con tu pareja estable o situaciones similares.
Incomodidad
Puede llegar a ser muy incómodo por el poco espacio que se tiene para ello. Esto limita mucho las posturas sexuales que se van a experimentar ya que puede haber posturas muy incómodas o que te claves algún elemento del coche.
Además puede darse el caso de llegar a tener calambres al estar forzando algunas posturas para poder tener sexo.